Nuevo León

Lo detienen por golpear a una mujer en Col. Obrera

Tras presuntamente golpear a una mujer sin motivo aparente, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Regia en la colonia Obrera


  • 20
  • Octubre
    2018

Por presuntamente golpear a una mujer sin motivo aparente, un hombre fue detenido por policías de Monterrey, en la colonia Obrera.

El presunto fue identificado como Raúl Q., de 36 años de edad, quien fue detenido en el cruce de Isaac Garza y avenida Fundidora, a las 18:37 horas, en la mencionada colonia.

Según el informe policiaco, los elementos realizaban un rondín de vigilancia por la zona, cuando fueron alertados por los gritos de una mujer que pedía ayuda.

Al llegar los uniformados, dialogaron con la afectada, quien les mencionó que el hombre que iba corriendo la había golpeado y la tumbó al piso.

De inmediato, los oficiales lograron darle alcance a unas cuadras del lugar y éste fue identificado por la afectada como quien la aventó de manera injustificada.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×