Inicio / Nuevo León / 'No fue accidente, queremos justicia': hijo de aficionada rayada
'No fue accidente, queremos justicia': hijo de aficionada rayada
Al exterior de las capillas donde velan a su madre, el joven Alexis Jahir rechazó la versión de la Fiscalía de Coahuila sobre un percance sin intención
Por David Cázares | 24 Enero 2024
El atropello en el que murió la aficionada de Rayados, Maribel Mercado Gallegos, no fue un accidente y debe ser castigado, consideró el hijo de la víctima, Alexis Jahir Ramírez Mercado.
Al exterior de las capillas donde velan a su madre, el joven rechazó la versión de la Fiscalía de Coahuila sobre un percance sin intención.
"La verdad para mí eso no fue un accidente, es algo provocativo, algo que fue adrede. Pónganse en mi lugar, que se ponga en mi lugar la parte de Torreón".
"A mí me duele mucho, yo nada más quiero justicia y que se hagan cargo de las personas que hicieron eso", expresó.
Previamente, la hermana de Maribel también cuestionó las declaraciones de la autoridad.
Al atender brevemente a los medios de comunicación, el hijo de la víctima recordó que él se encontraba trabajando cuando le informaron sobre lo ocurrido.
Asimismo, reveló que antes del atropello alcanzó a comunicarse por teléfono con Maribel.
"En la llamada que tuve con mi mamá fue: 'oye, voy a ir a trabajar', y ella me comentó 'te veo en la mañana, te amo'. Todavía sigo esperándola".
"Me duele mucho, es algo muy fuerte, todavía no me cae el veinte, para ser sincero, todavía sigo esperando a mi mamá a que llegue por mí, que llegue a verme, que me diga 'te amo', que me dé un abrazo", dijo el joven.
'Mi mamá se va feliz'; Alista Rayados y afición homenajes a Maribel
Una caravana desde el Estadio BBVA hasta las capillas donde velan el cuerpo de Maribel se programó como parte de los homenajes a la aficionada.
La iniciativa surgió de la propia afición y fue respalda por el club.
Asimismo, la directiva invitó a asistir a los próximos dos encuentros con ropa y globos blancos para conmemorar a la mujer.
"Mi mamá se va a ir feliz, está feliz ahorita. Estoy agradecido, va a ser su fiesta muy grande la de mi mamá", señaló el hijo de Maribel.
Foto: Especial.