Formato_Portada_EH_2024_05_28_T093508_762_4e8f27df04
Nuevo León

No olvidan a 'El sinma'; lo apoyan para cirugía de cataratas

Juan Bosco Robles Alcalá poco a poco comienza a salir adelante tras un accidente laboral que le provocó perder sus manos


  • 28
  • Mayo
    2024

Juan Bosco Robles Alcalá perdió sus manos hace casi cuatro años a raíz de una descarga de 13 mil voltios en un accidente laboral del que nadie se hizo responsable.

Una secuela fue la pérdida gradual de la vista: en un ojo ve al 40 por ciento y en otro al 60 por ciento. 

Tras darse a conocer su caso, las autoridades ofrecieron ayudarlo.

Este martes, gracias al voluntariado del DIF del municipio de Guadalupe, será operado de uno de sus ojos para quitarle la catarata. 

Y en próximos días, apenas se recupere, lo operarán de la otra catarata.

Este vecino vive en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Guadalupe. 

Juan Bosco genera contenido en redes sociales, donde, con humor, se hace llamar "el sinma oficial", en alusión a que sobrevive sin manos.

Su teléfono es el 81 18 90 92 97. 

"El sinma" necesita que usted lo ayude.

Si además desea llevarle ayuda, vive en la calle Olivo 222, en la colonia Benito Juárez, en Guadalupe.


Comentarios

publicidad
×