Nuevo León

Promete seguridad y mejor vialidad para el sur de Monterrey

La mañana de este viernes, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesus Cantú lleva a cabo un bandereo en el cruce de las avenidas Garza Sada y Alfonso Reyes


  • 07
  • Diciembre
    2018

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú se dice confiado de que los regiomontanos puedan validarle el triunfo en las urnas el próximo 23 de diciembre.

Al apostar a que los votantes participen y muestren contundencia a la hora de emitir su voto, el panista llevó a cabo un bandereo en el cruce de las calles Garza Sada y Alfonso Reyes, donde dialogó con los automovilistas que transitaban por el lugar, invitándolos a manifestarse en las urnas.

Este tercer día de campaña ha sido muy gustoso, hay una muy buena respuesta de la gente, la reacción es inmediata, es alegre, está poco a poco creciendo el espíritu de la elección… yo esperaría que esto ayude y que se vaya contagiando y que al final tengamos una votación similar a la que tuvimos en julio pasado dijo.

En entrevista con El Horizonte, el panista señaló que para la zona sur como en el resto de la ciudad de Monterrey las necesidades más apremiantes es el combate a la inseguridad y mejorar las vialidad.

El problema número uno en cualquier parte de la ciudad es la seguridad y aquí está muy acentuado. La inseguridad está muy vigente y necesitamos dar algunas alternativas viales donde se generan nudos viales muy cerquita a donde nos encontramos (Alfonso Reyes y Garza Sada).

Alternativas viales en Carretera Nacional, para que fluya esto que se ha convertido en algo gravísimo y la generación de áreas verdes en la zona de las faldas del cerro de La Silla donde se ha dado una disminución importante de espacios en los cuales los niños puedan jugar y nos preocupa que pueda generar personas no integradas o con problemas de drogadicción o inseguridad señaló.

Por otro lado, Cantú Rodríguez afirmó ya estar listo para el debate que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre y propuso premiar a los policías regios en cuyas zonas sean más seguras.



Comentarios

publicidad
×