Nuevo León

Pumas se manifiestan frente a presidencia sampetrina

Mediante la movilización los afectados exigieron a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Mauricio Fernández que reconsidere la postura y les regresen el predio donde se entrenaba


  • 22
  • Mayo
    2017

De manera pacífica y con pancartas para exigir que se les regrese su casa  padres de familia, jugadores y porristas del club Pumas de Fuentes del Valle encabezaron una protesta pacífica frente a la Presidencia del municipio de San Pedro.

Mediante la movilización los afectados exigieron a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Mauricio Fernández que reconsidere la postura y les regresen el predio donde se entrenaba, señaló Miguel Espinosa, presidente del club quien agregó que se están esperando a las  recomendaciones que sus abogados realicen.

Queremos que nos apoyen, son más de 50 años que hemos estado en ese lugar, son demasiadas generaciones de jugadores que han salido de Pumas y hoy se quedan sin un lugar donde entrenar.

Estamos a la espera de la resolución de las autoridades; queremos que nos informen que es lo que va a pasar no queremos conflicto con los vecinos de la zona; solo queremos que estén los jóvenes en un lugar digno para desarrollar este deporte que los apasiona como lo es el futbol americano, destacó Espinosa.

En símbolo de solidaridad a la manifestación también acudieron jugadores del club  Avispones, quienes en solidaridad con los jugadores de Pumas, otorgan las facilidades para que puedan entrenar en su campo.

No es justo lo que está pasando con Pumas, nosotros en Avispones lo vivimos hace tiempo y sigue el litigio; queremos que las autoridades recapaciten para que se siga fomentando el deporte que practican tantos y tantos jóvenes, mencionó Carlos Alatorre, presidente del citado Club deportivo.




Comentarios

publicidad
×