Nuevo León

Reconoce Agua y Drenaje fallas en facturas

Mediante un comunicado, la paraestatal explicó que no se ha dado un ajuste a las tarifas, y que los incrementos en el recibo se deben a aumentos en los consumos.


  • 22
  • Septiembre
    2021

Tras las largas filas que se generaron por reclamaciones de usuarios, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey reconoció que hubo fallas en la impresión de facturas, donde se reflejaron pagos que no se incluyeron en pagos anteriores.

Mediante un comunicado, la paraestatal explicó que no se ha dado un ajuste a las tarifas, y que los incrementos en el recibo se deben a aumentos en los consumos.

“Sobre la problemática de las filas en cajas, se informa que con motivo de la implementación de un cambio en el sistema operativo de la paraestatal se registraron fallas en la impresión de las facturas, por lo que no se incluyeron adeudos anteriores del mes de julio y agosto, por lo que en las siguientes facturas se reflejó el cargo no contemplado.

“No ha existido ningún ajuste de tarifa y los aumentos reflejados en la factura se deben, en primera instancia, a aumentos en los consumos”, se lee en el documento.

No obstante, indicaron que en los casos que existan aclaraciones se dará atención a los usuarios.

“En todos los casos que existan aclaraciones se atenderán a los usuarios en el 073, en la página web en la opción de aclaraciones y nuestras oficinas.

“No se realizarán cortes ni reducciones en cuentas que presenten este tipo de incidencias, además se respetará el descuento por cliente cumplido”, señaló la paraestatal.

Se precisó que algunas facturas que no se imprimieron en el mes de julio, se reflejaron en el recibo de agosto, por lo que se observaron cargos de los dos meses.


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