regios_ayudan_a_martin_recibe_primeras_donaciones_2b34157b7b
Nuevo León

Regios ayudan a Martín; recibe primeras donaciones

Después de que Azteca Noticias compartiera la historia de José Martín en Monterrey, las donaciones comenzaron a llegar para él.


  • 11
  • Junio
    2024

José Martín recibió las primeras donaciones luego de que Azteca Noticias diera a conocer su caso en Monterrey, pues pidió medicinas, pañales y sobre todo compañía, pero aún necesita más apoyo, sobre todo para evitar dañar su cuerpo por arrastrarse en el suelo.

''En el momento que sale de su cuarto a bañarse se lastima mucho la rodilla, yo digo que él quiere algo como unas rodilleras, más que nada, algo que sea básico; ahorita estamos batallando también con sus uñas de sus pies, la tienen muy gruesa, alguien que lo pueda ayudar con las uñas de sus pies''.

Esmeralda, su sobrina, agradece el apoyo a su tío; él está alegre y hasta ya se rasuró su barba que no le gustaba tener. 

''Gracias a Dios, Dios nos ha ayudado a poderlo ayudar; nosotros estamos muy agradecidos porque vinieron a levantar el reportaje y recibir su medicina''.

Esmeralda espera que las autoridades puedan apoyar a Martín; le preocupa cada vez que tiene que bajar las escaleras, pues, aunque pudiera pagar, las personas que se ofrecen no están capacitadas y pueden tirarlo.

''Lo hemos ayudado en nuestras capacidades, a lo que Dios nos da a nosotros, lo compartimos, pero sí hay momentos bien difíciles, que las pastillas, los pañales, de que hay que curar las heridas que se le hacen en sus rodillas''.


Comentarios

publicidad
×