Nuevo León

Regios compran útiles escolares de última hora

Durante un recorrido por las papelerías del centro de Monterrey, se observó a los padres de familia comprando útiles escolares a un día del regreso a clases.


  • 29
  • Agosto
    2021

Como en los tiempos sin pandemia, las familias regias acudieron durante el domingo al centro de la ciudad a realizar de último momento las compras de útiles escolares para el regreso a clases del próximo ciclo escolar 2021-2022, que inicia este lunes.

Durante un recorrido por diversas tiendas se pudo observar a los padres de familias, acompañados de sus hijos, con su lista en mano o en el celular, comprando libretas, lápices, plumas, hojas de máquinas, mochilas y demás material para este regreso, que en algunos casos será en línea, en otros de manera presencial y mixto.

Algunos padres de familia dijeron sentirse contentos de empezar un nuevo ciclo escolar, y que en algunos casos sea de manera presencial, aunque dijeron todo fue muy rápido.

"Pues todo a la carrera, todo fue muy rápido, sí se la ve uno difícil comoquiera... yo digo que está muy bien (que regresen) porque ahorita los niños andan en la calle, van a las plazas, salen a jugar, yo digo que está bien que vayan a clases presenciales", indicó la señora Norma Leticia Torres.

Otra madre de familia señaló que el regreso a clases presenciales si es necesario, pues no se aprende igual.

Asimismo, otra de las madres de familia señaló que sí le da un poco de miedo el regreso a clases, pero dijo que a los menores les hace falta socializar.


Comentarios

publicidad
×