Nuevo León

Toma protesta nuevo líder de la Sección 21 del SNTE

En su mensaje como nuevo dirigente local, Martínez mencionó que las circunstancias actuales demandan cambiar la visión del futuro


  • 09
  • Noviembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Ante la presencia de representantes de la dirigencia nacional, estatal y autoridades locales, José Francisco Martínez, tomó protesta como secretario general de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

En su mensaje como nuevo dirigente local, Martínez mencionó que las circunstancias actuales demandan cambiar la visión del futuro, con orden, rumbo y responsabilidad. 

"Por ello ratificamos que dedicaremos el mayor de nuestro esfuerzo, lo mejor de nuestras capacidades para mantener la fortaleza de nuestra organización sindical" señaló Martínez Calderón.

También, agregó que se debe cumplir con la defensa de los derechos laborales y prestacionales, así como la defensa de la materia de trabajo, la escuela y la educación pública.

“Yo hago propias las palabras de nuestro líder nacional, el maestro, Alfonso Cepeda Salas, cuando afirma que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación debe volver su mirada y su acción a su origen, a cumplir de manera plena con los trabajadores" recalcó el secretario general.

Al final de su mensaje, el dirigente local reconoció el trabajo de Guadalupe Adolfo Salinas Garza y pidió a los trabajadores unirse para fortalecer el sistema educativo del estado.


Comentarios

publicidad
×