gus_marcos_1_93da31c9fe
Nuevo León

'Yo rescaté el proyecto de Torre Novus': Gus Marcos

El empresario inmobiliario evadió hablar sobre las exigencias de los clientes sobre los equipamientos prometidos por IDEI


  • 06
  • Marzo
    2025

Al abordar el tema del incumplimiento con los clientes de Torre Novus, el desarrollador inmobiliario Gus Marcos afirmó que él rescató el proyecto.

Ante las denuncias de decenas de clientes que adquirieron un departamento en el complejo y han recibido nuevas ofertas de compra del Grupo DAGS con accesorios de menor valor o incluso sin lo prometido, el desarrollador inmobiliario e influencer se pronunció a través de sus redes sociales.

Ahí dijo que la desarrolladora IDEI tuvo una crisis financiera y que su intención no fue comprar el proyecto de Novus, sino que fue otorgado como pago.

Luego de que ellos formaran parte del brazo de construcción para esta torre, Marcos afirmó que estaban rescatando el proyecto, el cual había entrado en un proceso de quiebra, y que Grupo DAGS adquirió la deuda.

“Grupo DAGS rescató el proyecto. Nosotros estábamos como constructora, no queríamos comprar. El proyecto Novus está siendo rescatado por nosotros y va a sobrevivir por el Grupo DAGS. Entonces, en pocas palabras, Grupo DAGS adquiere la deuda del banco por muchos miles de millones con toda la responsabilidad; lo correcto es que digan la verdad”, comentó Gus Marcos.

El Horizonte abordó a Marcos en el showroom que tiene del proyecto en Avenida Madero, frente a la Y Griega, en la zona de Fundidora.

Al reportero de este medio le pidió guardar el celular para hablar con él y, ya en persona, le dijo que todas las respuestas las dará vía redes sociales.

A pesar de este acercamiento por parte de este medio, minutos más tarde, Gus Marcos publicó un nuevo video donde afirma que no se le ha dado la oportunidad de dar su versión de las cosas.

El nuevo encargado de este complejo de departamentos verticales, ubicado en cercanía del Parque Fundidora, también indicó que, además de rescatar el proyecto, también le ha hecho mejoras al diseño, contrario a lo que mencionan los clientes.

Asimismo, Gus Marcos no hace mención de los accesorios que señalaron los afectados, como son el equipamiento de la cocina y que ahora con la nueva oferta de compra no están incluidos; en su lugar, el desarrollador asegura haber mejorado los marcos de las ventanas y diversas amenidades.

“No llegamos a venderles Novus Fundidora, llegamos a hablarles a todos nuestros 330 clientes y además a mejorar el proyecto: fachadas, amenidades, optimización de espacios, venta, energía de aluminio, PVC y además la funcionalidad y la operación del edificio, como el simple hecho de cómo poder sacar la basura en un edificio que está en una zona muy importante de la ciudad”, señaló Marcos.


Comentarios

publicidad
×