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Porsche Cayenne Coupé 2020 con hasta 335 caballos de fuerza

Más que una experiencia, esta versión deportiva ofrece una potencia que te conducirá directamente a la adrenalina


  • 27
  • Diciembre
    2019

La posibilidad de elegir entre dos motores para equiparlo es solo una de la sorpresas que ofrece el Porsche Cayenne Coupé 2020.

El primero es un V6 turbo de 3.0 litros que puede generar una potencia de hasta 335 caballos de fuerza y 332 lb-pie de torque, con el que se puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.7 segundos para obtener una velocidad máxima de 243 km/h; el segundo motor es un V8 Twin-turbo de 4.0 litros que puede brindar hasta 541 caballos de fuerza y 567 lb-pie de torque, esta versión logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanza hasta una velocidad de 286 kilómetros por hora.

Sabiendo esto, ¿cuál de los dos eliges?

Por si fuera poco, este modelo llega con líneas más marcadas con un aspecto único a la parte trasera, un espóiler adaptable, asientos individuales traseros y techo panorámico de cristal fijo de 2.16 metros cuadrados; todo un coche lleno de elegancia, tradición y versatilidad dispuesto a llevarte a conducir tus sueños.

Además de ofrecer una variante de carrocería con caída tipo coupé, este deportivo también está disponible con un techo de carbono que le proporciona el aspecto característico de un deportivo al estilo Porsche 911 GT3. Su parabrisas tiene una inclinación mayor en comparación con la versión normal, mientras que el techo está 19.8 milímetros más cerca del piso.

El tablero de instrumentos contiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas que ejecuta el sistema de infoentretenimiento Porsche Communication Management con resolución nítida y gran rapidez.

Este diseño incluye asientos deportivos de ocho posiciones y una banca trasera, pero se puede optar por asientos individuales para las plazas traseras sin costo extra. En esta versión se sacrificó espacio en la cajuela para favorecer el diseño, sus 770 litros de capacidad no son nada que se pueda despreciar y puede llegar hasta los 1,710 litros si se abaten los asientos de la segunda fila.

La parte trasera destaca por su deportividad, ya que el ángulo de inclinación del vidrio es tal que, según los diseñadores de Porsche, no necesita un limpiador para el agua de lluvia, pues con el ángulo aunado al flujo de aire circulante, este lo realiza por sí mismo. Otro detalle importante es de esta versión es el alerón trasero abatible eléctricamente, que se despliega automáticamente al alcanzar los 90 kilómetros por hora.


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