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Porsche Cayenne Coupé 2020 para conduciir tus sueños

Elegancia, tradición y versatilidad en un solo vehículo que te llevará a conducir tus sueños


  • 21
  • Noviembre
    2019

Siente la potencia en esta versión deportiva del Porsche Cayenne Coupé 2020 que ofrece una variante de carrocería con caída tipo coupé, además de presentar líneas más marcadas con un aspecto único a la parte trasera. Cuenta con un espóiler adaptable, asientos individuales traseros y techo panorámico de cristal fijo de 2.16 metros cuadrados, mientras que el área de vidrio ocupa .92 metros cuadrados proporcionando a los pasajeros una gran sensación de espacio. También está disponible con techo de carbono que proporciona el aspecto característico de un deportivo al estilo Porsche 911 GT3.

El parabrisas de este modelo tiene una inclinación mayor en comparación con la versión normal, mientras que el techo está 19.8 milímetros más cerca del piso. El tablero de instrumentos contiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas que ejecuta el sistema de infoentretenimiento Porsche Communication Management con resolución nítida y gran rapidez.

Este diseño incluye asientos deportivos de ocho posiciones y una banca trasera, pero se puede optar por asientos individuales para las plazas traseras sin costo extra. En esta versión se sacrificó espacio en la cajuela para favorecer el diseño, sus 770 litros de capacidad no son nada que se pueda despreciar y puede llegar hasta los 1,710 litros si se abaten los asientos de la segunda fila.

En la cuestión mecánica, el Porsche Cayenne Coupé es igual al Cayenne de tercera generación, en el que se encuentra basado. Está disponible con dos motores diferentes; el primero es un V6 turbo de 3.0 litros que puede generar una potencia de hasta 335 caballos de fuerza y 332 lb-pie de torque, con el que se puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.7 segundos para obtener una velocidad máxima de 243 km/h. Mientras que la Cayenne Turbo Coupé utiliza un V8 twin turbo de 4.0 litros que puede brindar hasta 541 caballos de fuerza y 567 lb-pie de torque. Esta versión puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad de 286 kilómetros por hora.

Alerón abatible

El diseño hace que la parte trasera destaque por su deportividad, ya que el ángulo de inclinación del vidrio es tal que, según los diseñadores de Porsche, no necesita un limpiador para el agua de lluvia, ya con el ángulo aunado al flujo de aire circulante lo realiza por si solo. Otro detalle importante es de esta versión es el alerón trasero abatible eléctricamente, que se despliega automáticamente al alcanzar los 90 kilómetros por hora.

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