Salud

Volvo XC60: explora en cada acelere

Descubre el modelo que te invita a disfrutar de una experiencia de manejo increíble


  • 09
  • Diciembre
    2019

Una suspensión delantera de doble brazo oscilante complementada con una suspensión trasera integral que ayuda a mantener el control de la conducción es solo un poco de lo que conforma al nuevo Volvo XC60 2020, un vehículo que permite disfrutar de una vista interactiva de 360 grados gracias al confort que se brinda al manejo.

El modelo ofrece un motor T6 AWD de cuatro cilindros, entrega una potencia de 320 hp y un torque de 400 Nm entre las 2,200 y 5,400 rpm. Su transmisión es automática de ocho velocidades y tiene una capacidad de tanque de combustible de 71 litros. En cuanto al consumo, ofrece 12.1 km/l en ciudad, 18.1 km/l en carretera y 14.2 km/l combinado.

En su interior sobresalten los asientos tapizados en piel Nappa perforada, los delanteros son calefactables, el asiento del conductor cuenta con función de memoria y tienen ajuste lumbar eléctrico; asimismo, posee extensión eléctrica para piernas en el asiento del conductor. Por otro lado, los espejos retrovisores se presentan con una atenuación automática. El panel de instrumentos digital tiene una pantalla de 12.3 pulgadas, cuenta con conexión Apple Carplay y Android. Y como la cereza del pastel, tiene techo panorámico.

Al exterior, no podemos dejar a un lado la luces diurnas LED, la doble salida de escape integrada, los faros de niebla, los retrovisores retráctiles eléctricos, el sistema de lavafaros a presión, los rieles de techo brillantes y los rines de aluminio de 19 pulgadas. Cuenta con asistente de arranque en pendientes, aviso de colisión frontal con autofreno y dirección de peatones, e integra bolsas de aire para conductor y pasajeros, así como bolsas tipo cortina en los laterales.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×