OpenA
Tamaulipas

DIF Tamaulipas apoya a familias de Cruillas

DIF Tamaulipas apoya a familias de Cruillas
Foto: Especial

Durante el evento se entregaron actas de nacimiento, aparatos auditivos, paquetes de herramientas para el autoempleo, equipo de cómputo para tres planteles educativos, mochilas con útiles escolares, uniformes y equipamiento escolar

Con la intención de llevar apoyos a las familias de Cruillas, se realizó este jueves la jornada asistencial Un Gobierno Cerca de Ti en ese municipio. Esta estrategia estuvo coordinada por el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y por autoridades municipales de Cruillas.

Durante el evento se entregaron actas de nacimiento, aparatos auditivos, paquetes de herramientas para el autoempleo, equipo de cómputo para tres planteles educativos, mochilas con útiles escolares, uniformes y equipamiento escolar.

También se entregó material para rehabilitación de vivienda por parte del programa Reconstruyendo Esperanzas y del ITAVU,  bicicleta de Ayúdame a Llegar, además de credenciales para personas con discapacidad y equipo deportivo.

“Con esta brigada estamos recorriendo el Estado para acercar a los municipios, a las comunidades y a las familias tamaulipecas, los servicios más importantes de este Gobierno en temas de salud, educación y trámites administrativos. Por esa razón, ustedes pueden ver aquí a personal médico y a servidores públicos dispuestos a escucharlos y atenderlos” dijo Mariana Gómez.

no te pierdas las 5 del momento

X
×