Tamaulipas

Llaman a maestros de Tamaulipas a intercambio con EU

La Secretaría de Educación de Tamaulipas se comprometió a cubrir los costos de los vuelos de traslado


  • 15
  • Diciembre
    2021

El gobierno federal lanzó la convocatoria a maestros tamaulipecos para participar en el Programa de Intercambio de Maestros México-Estados Unidos 2022, con el objetivo de promover un mejor entendimiento entre ambas naciones.

A quienes estén interesados, tendrán como fecha límite de registro hasta el 17 de enero de 2022. Dentro de las bases destacan: ser mexicano, tener pasaporte y visa estadounidense vigente al 31 de diciembre de 2022, no tener antecedentes penales en ambos países.

Contar con título y cédula profesional de Licenciatura en Educación o Área Pedagógica de una Escuela Normal, Escuela Normal Superior, Universidad Pedagógica Nacional.

Así también, ejercer como docente en Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, Indígena, Especial y/o asesores del Programa Nacional de Inglés; siempre que cumplan con el requisito de la experiencia frente al grupo y cuenten con el Título de Licenciatura en Educación.

Las actividades para realizar son atender en coordinación y supervisión del docente titular del grupo, a niños y jóvenes de origen mexicano, hispanos y de otras nacionalidades, respetando los principios de la educación inclusiva a partir del trabajo en contextos multiculturales y otras ramas esenciales.


Comentarios

publicidad
×