Deportes

Abrirán las puertas

Por primera vez y con el objetivo de no perder ritmo, los Tigres entrenarán ante su gente tras el parón por el terremoto


  • 21
  • Septiembre
    2017

Ante el parón de la Liga MX por causa de fuerza mayor, los Tigres de la UANL abrirán las puertas del Estadio Universitario para que sus aficionados puedan presenciar un interescuadras como forma de mantener el ritmo de cara a la Fecha 11 del torneo regular y para continuar el apoyo con donativos.

La cita es a las 10:00 horas, en el Volcán, el acceso para la tribuna no tendrá costo, sino que será en especie. La directiva felina desea que sus aficionados sigan la dinámica de contribuir con víveres y materiales necesarios para enviarlos a las zonas afectadas por el sismo del pasado martes.

El donativo que Tigres pide a sus hinchas para asistir al entrenamiento es de material de curación, alimentos no perecederos, enlatados o artículos de higiene.

La idea de los auriazules es poder llenar el segundo tráiler de ayuda que será enviada a Morelos y Oaxaca, zonas que también fueron afectadas por el sismo.

Está será la primera vez que los Tigres mostrarán un ensayo formal ante su público, así los hinchas podrán disfrutar y presenciar cómo se preparan sus ídolos como André Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Jürguen Damm, Javier Aquino, Nahuel Guzmán, Juninho, entre otros,

Este evento servirá como una preparación para el duelo que la ‘U’ sostendrá ante los Xolos de Tijuana el próximo martes en La Perrera, de la ciudad fronteriza.



Comentarios

publicidad
×