El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Barcelona ficha al francés Clément Lenglet hasta el 2023

Luego de pagar su cláusula de rescisión por 35.9 millones de euros, con lo que estará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023
Barcelona ficha al francés Clément Lenglet hasta el 2023

El FC Barcelona fichó al defensa francés Clément Lenglet, procedente del Sevilla, luego de pagar su cláusula de rescisión por 35.9 millones de euros, con lo que estará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023.

El club catalán dio a conocer el fichaje en su portal en internet y destacó entre las cualidades de su nuevo jugador la proyección, elegancia, determinación, buen toque, contundencia e inteligencia; por lo que augura que encaje perfectamente en el estilo de juego que Barcelona ha manejado en los últimos años.

Lenglet jugó temporada y media en el Sevilla y se suma a la lista de futbolistas que han pasado del conjunto andaluz al Barça, como los brasileños Dani Alves y Adriano Correia, el maliense Seydou Keita, el croata Iván Rakitic y el español Aleix Vidal, entre otros.

El francés contenderá por un puesto en la zaga blaugrana con elementos de la talla de su compatriota Samuel Umtiti, el español Gerard Piqué, el belga Thomas Vermaelen y el colombiano Yerry Mina.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba