Deportes

Clubes foráneos ‘miran’ a Tigres

Faud Char, accionista del Junior de Barranquilla, dijo que charló con directivos del conjunto felino, para buscar intercambio de jugadores


  • 12
  • Junio
    2017

Los Tigres de la UANL han tenido una racha de éxitos en los últimos años... y ello ha generado que equipos de otros países volteen a ver al club felino para buscar apoyo e intercambio de jugadores de manera permanente.

El máximo accionista del club colombiano Junior de Barranquilla, Faud Char, indicó que han sostenido pláticas con la directiva de los auriazules para buscar ese tipo de acuerdos entre los dos conjuntos futbolísticos.

“Hemos estado conversando, con los directivos de los Tigres, la posibilidad de un apoyo en el tema de la operación del Junior, en el tema de manera deportiva, en divisiones menores.

“También de poder tener un intercambio de jugadores permanente entre las dos instituciones, de aquí para allá y de allá para acá, eso está bastante adelantado”, expresó en declaraciones a El Heraldo de Colombia.

Faud Char manifestó que, a partir de enero del próximo año, podrían comenzar con una relación más cercana con los Tigres de la UANL, precisamente en los puntos mencionados.

Se debe recordar que los felinos han tenido jugadores de ese país de calidad y los más recientes fueron Julián y Luis Quiñones, quienes fueron traspasados a Lobos BUAP como refuerzos.



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×