Deportes

‘Desaparece’ el gol de las Rayadas

El Monterrey llegará al duelo ante Tigres Femenil, del próximo lunes, con dos empates consecutivos, luego de igualar ayer sin goles ante las Chivas Rayadas del Guadalajara


  • 06
  • Agosto
    2018

Con una discreta actuación, las Rayadas del Monterrey empataron sin anotaciones frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cuarta jornada de la fase de grupos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil... y ahora llegarán con dos empates al hilo al Clásico Regiomontano contra Tigres Femenil, a efectuarse el próximo lunes en el Estadio Universitario a las 20:00 horas.

El encuentro comenzó con un ritmo lento, con ambos equipos en la lucha por posesión del esférico, pero no hubo claridad de dominio y prácticamente fueron nulas las llegadas de peligro.

Monterrey fue el que tuvo más aproximaciones, pero el cuadro jalisciense estuvo atento para evitar la caída de su marco y por ello el marcador se mantenía sin movimiento.

Las locales estuvieron cerca de abrir el marcador cuando Hilary García cobró un tiro de esquina por izquierda y en el área apareció Selena Castillo para rematar con la cabeza, pero la pelota pegó en el travesaño y así se salvaron las visitantes.

Rayadas generó otra opción cuando Alicia Cervantes ingresó al área por derecha, dio pase a Desiré Monsiváis, pero esta última dejó ir la oportunidad de anotar.

En la parte complementaria, la historia del cotejo no cambió mucho y las visitantes tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja cuando Norma Palafox tomó la pelota dentro del área rival, pero cruzó en demasía su disparo y así todo quedó en susto para las locales.

Después de ello, el cuadro regiomontano intentó hacer daño ante la cabaña defendida por la guardameta Blanca Félix, pero todo quedó en el intento, mientras que a los 81 minutos Guadalajara estuvo cerca de anotar cuando Priscila Padilla remató de cabeza en el área, pero la portera Claudia Lozoya estuvo atenta para evitar la caída de su marco.

En los últimos instantes el marcador ya no se movió y así las anfitrionas empataron ante el conjunto jalisciense, dentro de la actividad del Grupo Dos.



Comentarios

publicidad
×