Deportes

¡‘Fulminantes’!

En su debut el equipo femenil de Rayados de Monterrey domino y alcanzó la victoria


  • 30
  • Julio
    2017

Las Rayadas ‘pintaron’ su primer triunfo en la historia de la Liga MX Femenil al golear ayer 5-2 a su similar de Rayos del Necaxa, en la Fecha 1 de la fase regular del Apertura 2017, con lo que dieron un golpe de autoridad en su debut.

Con una gran actuación del aparato ofensivo del cuadro que dirige Gustavo Leal, las albiazules mostraron un poderío para marcar goles, en un duelo disputado en la Cancha 1 de El Barrial, casa-club de La Pandilla.

Las regias no tardaron en abrir el marcador: apenas al minuto cuatro, Sofía Ochoa aprovechó un balón en el área y venció a Cintia Monreal para poner el 1-0. Fue al 19’ en el que Pamela Verdirame robó un balón y escapó desde medio campo y, al enfrentar a Monreal, cruzó su disparo para el 2-0.

Necaxa aprovechó un rebote en linderos del área... y Andrea Villalobos disparó al ángulo para acortar 2-1. Un minuto después, Alexia Frías amplió la ventaja 3-1, al disparar de bote-pronto un pase largo. Antes del descanso, al 41’, Flor Mejía en tiro de esquina aumentó la pizarra para las locales a 4-1.

Tras el descanso, Ana Huerta aprovechó un pase largo y bombeó el balón ante la salida de la portera Claudia Lozoya para poner el 4-2, con lo que las de Aguascalientes intentaron reaccionar en el encuentro. Pero las Rayadas mantuvieron el dominio... y al 79’, Gelymar Melo disparó de fuera del área, y el balón pegó en el poste e ingresó a las redes para el 5-2 y sentenciar el partido.

El viernes, las albiazules visitarán el Bajío para enfrentar al León a las 10:00 horas, mientras que las hidrocálidas recibirán al Querétaro, el mismo día, pero a las 16:00 horas.



Comentarios

publicidad
×