Deportes

Jugaría Rayados liguilla jueves y domingo

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados de Monterrey, señaló que buscarían descansar un día más al arranque de la liguilla y que preferirían jugar jueves y domingo


  • 16
  • Noviembre
    2017

Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, aseguró que con la finalidad de darles a sus jugadores un mayor descanso, su equipo podría elegir jugar en la Liguilla jueves y domingo.

“Internamente lo hemos platicado y lo mejor para nosotros es tener un día de descanso, es probable se juegue jueves y domingo”, manifestó el dirigente del cuadro regiomontano.

Los Rayados se encuentran en la cima de la clasificación general con 34 unidades y en caso de perder contra Tigres en la última fecha quedaría en segundo sitio, por lo cual tendrá la opción de escoger día en los cuartos de final.

Por lo pronto, el equipo continuó con su preparación para el cotejo de este sábado, a disputarse en el estadio de Rayados y el técnico Antonio Mohamed dijo que espera una victoria que les permita mantenerse en la cima de la tabla general, por lo cual pondrá en la cancha a los mejores elementos que tenga disponibles.

El timonel adelantó que el mediocampista Jonathan González podría quedar descartado para el clásico regiomontano, luego que sufrió un problema físico en el partido del miércoles contra el América, que fue el de las semifinales de la Copa MX.

“Mañana veremos cómo está Jonathan, le harán estudios es difícil pueda llegar”, indicó el timonel, quien tampoco podrá contar para ese compromiso con el defensa César Montes, quien llegó lesionado tras su participación con la selección mexicana.

Sobre los otros elementos que estuvieron con los representativos de su país, que son el uruguayo Carlos Sánchez y los colombianos Avilés Hurtado y Stefan Medina, dijo que regresaron sin problema alguno.

Mohamed dijo que saben será complicado el cotejo contra los felinos, porque es un equipo con continuidad de trabajo, pero que Monterrey está listo para enfrentar ese cotejo.



Comentarios

publicidad
×