El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

La Fecha FIFA afectaría a Tigres, afirma 'Tuca'

Ferretti y Tigres buscan un cierre perfecto para no complicar el pase a la Liguilla, ya que al inicio del certamen no sacaron los puntos necesarios para estar tranquilos hoy
La Fecha FIFA afectaría a Tigres, afirma Tuca
Foto: Club Tigres

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

Tras la victoria que consiguieron ante Monarcas Morelia el viernes pasado en la Liga MX, el técnico brasileño, Ricardo Ferretti, consideró que la próxima pausa que habrá en el futbol soccer mexicano por la Fecha FIFA podría afectar a Tigres, pero dejó en claro que no se puede culpar a ello de las dificultades que atraviesan para obtener un sitio en la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

“Es una cosa que ya sabíamos los equipos como nosotros, que no logramos sacar los puntos necesarios para estar más tranquilos, a lo mejor sí nos puede afectar en algo, pero sabíamos que es algo que iba a suceder, el problema no es la Fecha FIFA sino el dejar escapar muchos puntos hasta ahorita.

“Lo que venga... tenemos que buscar un buen resultado y después cuando regrese el campeonato buscar cerrar lo mejor posible, pero no veo ponerle la culpa a la Fecha FIFA, es como decir que le echas la culpa a la Navidad, si sabes que siempre hay, sabíamos que iba a haber fecha FIFA cuando se inició”, declaró.

Se debe recordar que será en este mes de noviembre cuando la Selección Mexicana dispute dos cotejos amistosos ante su similar de Argentina, en las ciudades pamperas de Córdoba y Mendoza.

Los felinos buscan tener un cierre perfecto en el presente certamen del balompié nacional... y por lo pronto, el pasado viernes superaron de visita a Monarcas Morelia, este sábado recibirán a Puebla en la Jornada 16, para después llegar a la pausa por la fecha FIFA y luego jugar la Fecha 17 el sábado 24 del presente mes ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba