Deportes

Mexicanos calientan motores para Nascar Peak

El Autódromo Monterrey será la sede para la nueva temporada de Nascar Peak México Series


  • 24
  • Marzo
    2018

Pilotos como Major Rodríguez, Rúben Pardo y los hermanos Aarón y Jake Cosío se encuentran preparándose para la temporada de Nascar Peak México Series que se llevará a cabo en Monterrey.

Este viernes estuvieron realizando las prácticas con sus automóviles en el Autódromo Monterrey donde revelaron que están listos para ser calificados hoy sábado, debido a que mañana es el gran día.

El piloto Aarón Cosío de 25 años, debutará en la categoría Mikels Trucks, con el auto número cinco.

Sería muy bueno si calificamos de entre los cinco primeros, creo que lo podemos lograr, tengo la experiencia, tengo la capacidad solamente sería adaptarme rápido al coche pues nunca me he subido a este tipo de vehículos, dijo.

Por su parte, su hermano Jake de la categoría Nascar Fedex Challenge subrayó que su equipo trabaja todos los días para dejar todo en la pista,

Hay una comunicación y una armonía en el equipo muy buena, la cual nos lleva a tener excelentes avances en las prácticas, reveló.

Rubén Pardo, uno de los pilotos mexicanos más reconocidos indicó que la preparación también está fuera del auto, pues va desde la hidratación hasta la alimentación.

Tengo una nutróloga que me ha llevado las últimas semanas a establecerme y en el plan de ejercicio trabajo más cardiovascular , informó.

Por último, pero no menos importante Major Rodríguez es una joven de 19 años quien participa en la categoría freightliner y Mikels Trucks.

A pesar de que el deporte en su mayoría es denominado por hombres, Rodríguez dijo que viene de familia pues sus abuelos y su padre corrían.

La decisión fue propia fue cuando vi a una mujer dentro de la categoría de Nascar que dije que padre que a mujer pueda estar en un ámbito de hombres y se este destacando, dijo entusiasmada.

La Sultana del Norte mañana será sede del campeonato nacional, y posterior San Luis Potosí, Chihuahua, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, y la Ciudad de México.


Comentarios

publicidad
×