Deportes

Monterrey debe dejar de preocuparse por iniciar de visita en Apertura 2017: Nicolás Sánchez

El defensa Nicolás Sánchez consideró que Rayados de Monterrey debe dejar de preocuparse por iniciar como visitante en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y que simplemente tiene que concentrarse en conseguir la victoria frente a Monarcas Morelia


  • 19
  • Julio
    2017

“Lo principal es que vamos a jugar en cancha de ellos, pero eso no nos debería interesar, sabemos que van a salir a ganar el partido y que será diferente a un encuentro de local.

“Tenemos que empezar a formarnos como equipo ante una situación adversa como esa y sería importante para nosotros empezar con un triunfo”, declaró el jugador.

Sánchez dejó en claro que para los Rayados será importante mantener un buen funcionamiento defensivo y que sin duda generarán opciones ante la portería del cuadro michoacano.

“Esperemos no darles espacios a ellos para que no tengan situaciones de gol, nosotros sabemos que vamos a tener oportunidades y a definir el partido”, manifestó.

Sobre su situación personal, el defensa indicó que espera tener la oportunidad de jugar en la jornada inicial de la justa y que tratará de lograr una buena actuación.

“Sin duda ya estoy empapado de otra manera de lo que es el futbol en México, que es diferente al de Argentina y está en mí poder seguir demostrando para qué vine y dar lo mejor. Mohamed nos da oportunidades a todos”, concluyó.




Comentarios

publicidad
×