El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Por lesión, Stefan Medina queda fuera por 14 días

El defensa de los Rayados queda descartado para el próximo encuentro de los albiazules en la Liga MX y los Octavos de Final de la Liga de Campeones
Por lesión, Stefan Medina queda fuera por 14 días
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa de Rayados de Monterrey, el colombiano Stefan Medina, se perderá el próximo compromiso del equipo dentro de la Liga MX y, al menos, el primer encuentro del equipo por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Stefan Medina presenta una lesión neofacial superficial en la parte posterior del muslo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación es de 10 a 14 días", dio a conocer el club mediante un breve comunicado.

Se debe recordar que el sudamericano sufrió el problema físico en el partido del pasado fin de semana, en el que Rayados aprovechó su condición de local para propinarle una goleada de 4-0 a Lobos BUAP.

Esto le permitió llegar a 14 puntos dentro del presente certamen, para mantenerse en la cima de la clasificación general, sitio que tratará de mantener este viernes cuando visite a Monarcas Morelia en la séptima fecha.

Precisamente ese será el compromiso que Stefan Medina se perderá en la Liga MX y de igual manera no podrá jugar ante Alianza de El Salvador, dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual se disputará el día 20 del presente mes.

Su lugar podría ser ocupado por Miguel Layún, elemento que llegó al equipo como refuerzo para el presente certamen y que precisamente entró en su lugar ante Lobos, tras la lesión.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba