Deportes

‘Rayados es un club de lujo’: Sergio Carrizo

El representante de Maxi Meza reveló a CRACK que si bien no hay nada cerrado, las directivas del Monterrey e Independiente trabajan para negociar su transferencia


  • 10
  • Diciembre
    2018

Las baterías en la Avenida Pablo Livas están puestas en cerrar al que sería el refuerzo estelar para el Clausura. Rayados e Independiente negocian para que Maxi Meza se vista de azul y blanco en los días venideros.

Mientras tanto su representante, el empresario Sergio Carrizo, ha recalcado que si bien el Monterrey es un club del tipo ‘top’, aún no puede asegurar que el volante y seleccionado argentino haya finiquitado su pase a La Pandilla.

“Hoy por hoy no hay nada cerrado; entonces, por el momento sería una falta de respeto hablar de algo que no hay. Las instituciones están trabajando... Monterrey es un club de lujo para Maxi Meza y es lo único que le puedo decir en este momento”, expresó Carrizo a CRACK vía telefónica.

Meza, el pasado sábado anotó un buen gol en el que fue catalogado su partido de despedida del ‘Rojo’ –como es conocido Independiente–. Tras el choque, el de General Paz, Argentina aseguró que se iba tranquilo después de dos años con los de Avellaneda.

“Creo que es el momento para salir por la ‘puerta grande’, porque en dos años pasé cosas increíbles. Fue muy rápido todo. Espero que sea beneficioso para mí y para el club, que me dio todo en este tiempo”, lanzó Meza a los medios argentinos el fin de semana.

Sin embargo, su apoderado reiteró que el mediocentro de 26 años, hasta este lunes por la noche, era jugador de los ‘Diablos Rojos’.

Monterrey es un club de primera línea. Sabemos que los directivos están hablando, pero no le puedo decir más nada, porque no tengo nada concreto.

“No puedo hablar una palabra hasta no haya algo, cierto, concreto y firmado y ese será el momento (de hablar) sobre un jugador de la categoría como Maxi Meza... es un jugador de selección, el sábado hizo un golazo espectacular, pero hoy lo concreto es que Maxi es un jugador de Independiente”, finalizó Carrizo.


Comentarios

publicidad
×