Deportes

Regresa la ‘experiencia Flash’

Exprofesionales de la Liga MX y MALS buscan un lugar en el futbol rápido profesional


  • 19
  • Septiembre
    2017

La ‘experiencia Flash’ volvió ‘recargada’ con la pericia de exjugadores profesionales que militaron en la Liga MX y de la Major Arena Soccer League (MASL), quienes desde ayer buscan integrarse a la escuadra regia que regresa al futbol rápido profesional dentro de la Liga multinacional que el 5 de noviembre comenzará su Temporada 2017-2018.

Fue en punto de la 09:30 horas cuando la ocarina del técnico Mariano Bollella sonó estruendosamente en el sintético de la Universidad de Monterrey, para dar inicio a las visorias especiales convocadas por la directiva del Monterrey Flash, buscando conformar la plantilla de 22 jugadores que finalmente integrarán el equipo que va en busca de su segundo campeonato dentro del circuito estadounidense.

Uno a uno los jugadores invitados al ‘try out’, con objetivo de integrarlos en alguna posición específica de acuerdo con las necesidades del equipo, saltaron al terreno de juego para ser observados en sus cualidades, como el caso del argentino Lucas Ayala, exjugador de los Tigres de la UANL y que apenas hace unos meses se retiró del balompié profesional portando la playera de los Correcaminos de la UAT.

“Este es el primer día de entrenamiento, estoy muy contento con los jugadores que ya firmamos y esperamos agarrar lo mejor en esta convocatoria especial y no equivocarnos con las decisiones que vamos a tomar para la conformación del equipo”, comentó Mariano Bollella.

Durante cerca de 90 minutos entrenamiento participaron algunos jugadores ya firmados como Héctor ‘La Gotita’ Vallejo, Armando ‘El General’ Terán, Damián García y Édgar Chapa, así como aquellos que buscan sumarse a la escuadra regia como el portero Juventino Morales, Martín Moreno, Lucas Ayala, Joel ‘El Carnero’ Morales, Erick ‘El Kire’ Flores, Miguel Garza, Juan Sandate, Carlos ‘El Chile’ Farías, Lourenço Andrade, Édgar González, Ángel Bernal, Brayan Aguilar, Alex Morales, Fernando Moreno, Joel Pérez y Alejando ‘La Zorra’ Morales entre otros.

Los entrenamientos continuarán durante los próximos nueve días, en la misma sede. (Con información de Raúl Emigdio Guevara Ortiz)



Comentarios

publicidad
×