Deportes

Sin la cima, pero...

Pierde ante el Club Ferrocarril de la Liga Argentina, pero está en la antesala del ‘Final Four’ de la Liga de las Américas 2018


  • 21
  • Enero
    2018

Aunque la reacción fue tardía, no le alcanzó a la Fuerza Regia para remontar y cayó ayer 85-72 ante el Club Ferrocarril de la Liga Argentina, en la tercera fecha de la Liga de las Américas 2018, donde perdió la oportunidad de terminar en la cima, aunque clasificó para la Semifinal.

La quinteta regiomontana clasificó como segundo lugar del Grupo A con marca de dos ganados y un perdido, mientras que el cuadro del Ferro se quedó como líder del sector para la siguiente ronda, en un duelo celebrado en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido.

Con una gran entrada en las gradas de ‘La Fortaleza’, los aficionados alentaron, gritaron y aplaudieron al conjunto de la Sultana del Norte, que lucharon por el liderato del sector, pero no les alcanzó... ya que los sudamericanos salieron fuertes y determinantes en la canasta en la primera mitad, y esto les sirvió para tomar un a ventaja que ya no pudo ser alcanzada.

En el primer cuarto, el Ferro se puso al frente 28-20, donde los regios no dieron tregua a que se les despegaran mucho en la pizarra.

Pero en el segundo episodio, los argentinos fueron muy superiores a los norteños, sus lances fueron más atinados y por eso tomaron una ventaja de 19 puntos al medio tiempo, al ir al frente en el marcador por 50-31.

Tras el descanso, el entrenador español de Fuerza Regia, Francisco ‘Paco’ Olmos, habló fuerte con sus pupilos y mostraron otra actitud en el tercer cuarto. Pero de poco sirvió... ya que en el último cuarto se selló la victoria de los sudamericanos por marcador de 85-72, con lo que se le fue el invicto a Fuerza Regia.



Comentarios

publicidad
×