Deportes

Tigres... con un gol basta

Del Torneo Apertura 2010 a la fecha, en fase regular, los de la UANL tienen 109 victorias, 32 de ellas por la mínima diferencia


  • 03
  • Octubre
    2017

Las victorias de Tigres sobre los Xolos de Tijuana y las Chivas Rayadas del Guadalajara permitieron a los felinos seguir entre los primeros sitios de la clasificación general dentro del Torneo Apertura 2017... y estos resultados ratificaron que el 1-0 es el resultado ‘favorito’ del equipo en fase regular bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti, en su tercera etapa con los de la UANL.

Esto último, porque ese marcador ha sido el más común desde que llegó al cuadro auriazul en la presente era, que comenzó en el Torneo Apertura 2010, en virtud de que 32 son las ocasiones en que se han llevado el triunfo por la mínima diferencia.

En el presente Torneo Apertura 2017, el 1-0 se ha dado sólo dos veces... y fueron precisamente en los cotejos antes mencionados, el primero como visitante contra el cuadro fronterizo, y el otro en el Estadio Universitario contra el Rebaño Sagrado.

La primera ocasión que se registró esa pizarra dentro de la actual era del timonel brasileño con los auriazules fue en la quinta jornada del Torneo Apertura 2010, en la cual superaron a Santos Laguna.

El segundo marcador que se ha repetido en más ocasiones con Ferretti es el 2-0, con 16, y en la actual justa se ha presentado en una ocasión... que fue contra los Pumas de la UNAM.

La victoria se dio en la quinta jornada con anotaciones del chileno Eduardo Vargas y del francés André-Pierre Gignac, mientras que el tercer marcador más frecuente es el 2-1, con un total de 15.

Tigres actualmente se encuentra en Estados Unidos para enfrentar un par de encuentros amistosos contra Santos Laguna y Monarcas Morelia, debido a la pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

Para la jornada 13, los felinos se medirán a los Esmeraldas de León y ahí tratarán de sumar un triunfo más en la actual era del timonel sudamericano, con la cual llegarían a 110 victorias en fase regular, desde el Torneo Apertura 2010 a la fecha.


Comentarios

publicidad
×