Deportes

Trabajan para formar porristas y entrenadores de altura

Como parte del propósito de desarrollar el cheerleading como deporte, la Asociación de Porristas de Nuevo León trabaja para formar atletas y entrenadores de esta disciplina


  • 18
  • Agosto
    2017

Como se los había adelantado, la intención de la Asociación de Porristas de Nuevo León (Aspor) no es sólo formar un selectivo para asistir a competencias, sino que su principal tarea, según explican, es apoyar al desarrollo del deporte, y desde hoy comienzan a demostrarlo.

Se recordará que algunos de los mejores entrenadores norestences se reunieron para crear un grupo que no sólo promoviera al cheerleading como deporte casi olímpico, sino trabajarían para formar atletas y entrenadores de este deporte.

Este fin de semana, Nuevo León tiene la visita de Robert Torres, director internacional de Latinoamérica para Varsity Brands, quien impartirá una clínica desde nivel 1 hasta 6 totalmente gratis para los afiliados en la Aspor. Una clínica de este calibre es inusual y que sea gratuita es sorprendente.

¿Cómo lo lograron? Recuerden que hace poco se realizó el primer estatal Aspor y aquí les informamos que todas las ganancias obtenidas irían a un fondo para las actividades que se planeaban, y ésta es una de ellas.

Todos los que participaron en Aspor podrán tomar la clínica internacional con Robert Torres totalmente gratis, además, los entrenadores recibirán asesoría para que puedan preparar mejor a los miembros de sus equipos.

Si quieres más información sobre esta clínica, contacta a Aspor vía Facebook.

Ya está lista la nueva selección de Nuevo León

Luego de varios try outs se seleccionaron a los niños y jóvenes con mejores habilidades para representar a nuestro estado en las próximas competencias internacionales. Todos somos testigos del gran talento que las nuevas generaciones tienen y nos enorgullece que ellos nos representen, ¡felicidades, chicos!

Y las buenas noticias en Nuevo León parece que no paran, pues gracias a las ganancias del estatal, como mencionado anteriormente, los integrantes de la selección obtendrán becas para acudir a su próxima competencia internacional, y según informan los directivos de la asociación, la intención es que anualmente el monto becado sea mayor.

Nos encanta lo que están haciendo en Nuevo León, ojalá más estados se animen a crear asociaciones y apoyar a los niños y jóvenes porristas, porque por talento, en México no paramos.

¡Gracias por leerme! Nos vemos la próxima semana.





Comentarios

publicidad
×