El Horizonte
Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios

Aclaran por qué Lena Dunham mostró su ropa interior a Brad Pitt

Aquí la explicación de lo que sucedió en ese momento...
Aclaran por qué Lena Dunham mostró su ropa interior a Brad Pitt
Foto: Instagram

El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey

Hace algunas semanas, los paparazzi descubrieron en una escena muy comprometedora a Lena Dunham, en el set de la próxima película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood". 

La fotografía deja ver a Lena levantándose ella vestido y exhibiendo su ropa interior ante Brad Pitt y Margaret Qualley en la calle.

Esta semana, Lena apareció en el programa de Jimmy Kimmel Live!, y la actriz de 32 años nos ofreció el contexto de la comprometedora imagen.

Jimmy Kimmel abordó el tema preguntando: "¿Era esto parte de la película?".

Entonces Lena sacudió la cabeza y respondió: "Fue entre tomas, tenía sentido en el momento. Hablamos de muñecas Kewpie, un personaje ilustrado de la década de 1920, y alguien preguntó: '¿Qué es una muñeca Kewpie?' Y dije: 'Bueno, puedo mostrarte que tengo una aquí a mi lado'. Se levanta la falda. Si lo tienes ilustrado en tu cuerpo, ¿quién eres tú para no mostrarle a la gente?

Lena continuó compartiendo que su publicista le suplicó que no volviera a mostrar a nadie, especialmente en los programas de chat nocturnos, lo que la hizo querer hacerlo aún más.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba