El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Adamari López quiere ser mamá este año

La conductora está lista para añadir un miembro más a la familia y espera que sea posible este 2018
Adamari López quiere ser mamá este año
Foto: Instagram

Adamari López tiene un gran propósito este año: convertirse en madre nuevamente, así lo confesó en un video compartido en su cuenta de Instagram.

"El año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien", comentó la conductora.

Continuó mencionando su deseo de ser mamá. "Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones".

Adamari detalló que ha comenzado algunos tratamientos con vitaminas para estar saludable en caso de que se cumpla su deseo de tener un segundo hijo.

La conductora ya es madre de Alaia, lo que califica como un milagro debido al cáncer de mama que enfrentó y que hizo muy complicado que pudiera quedar embarazada.

Cuando estuvo casada con Luis Fonsi se informó que se habían sometido a un tratamiento de fecundación in vitro, antes de que Adamari iniciara las quimioterapias. 

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba