Escena

Alicia Vikander enamora a México

La esposa de Michael Fassbender desfiló por la alfombra roja de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, filme basado en la franquicia de videojuegos que llega a la cartelera la próxima semana


  • 10
  • Marzo
    2018

Alicia Vikander, la ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en La Chica Danesa en 2016, estuvo de visita en el país anoche con motivo de la premiere en México de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, filme en el que da vida al personaje que Angelina Jolie interpretó hace más de una década.

Durante su paso por la alfombra roja instalada en un centro comercial de la CDMX, la artista sueca se mostró muy sencilla y con toda la disposición de convivir con sus fans mexicanos, quienes desde tempranas horas llegaron al centro comercial en el que realizó. La esposa de Michael Fassbender se tomó selfies y hasta posó con varias chicas que acudieron disfrazadas de Lara Croft.

‘‘Crecí con estos juegos y cuando era más chica vi las películas anteriores con Angelina Jolie. Eso significa mucho para mí, porque como otras mujeres saben, no tenemos suficientes heroínas de acción, tanto en los videojuegos como en la pantalla grande, entonces ser parte de esta nueva versión de Tomb Raider ha sido una experiencia fantástica’’, expresó la actriz.

De igual manera, la artista de 29 años compartió lo difícil que fue la preparación para dar vida al personaje, ya que cada día pasaba 12 horas en el set y todas las escenas de acción fueron realizadas por ella y no por una doble de riesgo.

‘‘Pasé cuatro meses poniéndome en forma para este papel antes de que comenzara la filmación y también estuve varias horas en el gimnasio antes de partir a Jamaica para filmar’’, declaró.

La cinta dirigida por Roar Uthaug (La Última Ola) llegará a las salas de cine el próximo viernes 16 de marzo y en ésta se mostrará a una joven Lara Croft, quien luego de descubrir unas pistas parte en busca de su padre, el cual lleva años desaparecido. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×