Escena

Ana Gabriel emocionó al por mayor

Con su gira Estamos a Tiempo Tour, la sinaloense entregó una noche de éxitos y baladas en el show que ofreció en la Arena Monterrey


  • 09
  • Noviembre
    2018

Con sus éxitos y provocando la emoción entre el público congregado en la Arena Monterrey, Ana Gabriel llegó con su Estamos a Tiempo Tour, con el que cumplió al entregar una velada por demás emotiva. Poco después de las 21:15 horas, Ana Gabriel salió al escenario con un vestido adornado con elementos brillantes y deslumbró a sus fans al comenzar la noche con las baladas Destino, Soledad y Es El Amor Quien Llega.

A pesar del mal tiempo que se dejó sentir anoche a las afueras del recinto, la audiencia conformada en su mayoría por mujeres, se sacudió el frío al corear los éxitos de la intérprete sinaloense, e incluso el público ubicado en la primera fila frente al escenario se puso de pie para seguir con palmas y baile la rola Mar y Arena.

Con una producción que consistió de tres pantallas gigantes, Ana Gabriel derrochó energía y se apoyó en su equipo de músicos, compuesto por guitarristas, un pianista, percusiones, metales, cuerdas y hasta mariachi, para recorrer su extenso repertorio musical. Ante 11,500 personas (cifra oficial) Ana Gabriel se mostró bromista y platicadora con el público.

“Me dijeron que el día estaba bonito hasta que llegué, parece que provoqué la lluvia. Estoy feliz de estar en Monterrey, hemos trabajado mucho para entregar un concierto que todos ustedes se merezcan, espero estar a la altura de las expectativas’’.



Comentarios

publicidad
×