El Horizonte Por: Ángel Martínez

Monterrey
Comentarios

Atrapa Bad Bunny a los regios

El cantante se presentó anoche en la Arena Monterrey ante 14 mil asistentes
Atrapa Bad Bunny a los regios
Foto: Gerardo González

Una noche llena de euforia fue la que regaló Bad Bunny ayer en la Arena Monterrey con su tour La Nueva Religión y de paso, logró un sold out con 14,000 asistentes (cifra oficial) a la velada.

Fue al filo de las 21:50 horas que el puertorriqueño comenzó su actuación ante sus fans regiomontanos.

"¡Buenas noches Monterrey! Soy Bad Bunny, el conejo malo. Esta noche estoy contento de estar con mi público. Estaba loco por sentir de nuevo su energía que no se compara con nada en el mundo entero.

Gracias a todos que apoyan a La Nueva Religión", fue el mensaje de bienvenida del intérprete de Pa'ti.

A lo largo de la noche, el intérprete de 24 años interpretó sus rolas más populares. Entre estos se encontraron Prometes Ahora, Me Acostumbré, Si Tu Novio te Deja Sola y Diles, canción en la que accedió ponerse unas orejas de luces en la cabeza que un fan le obsequió.

También sorprendió al cantar Escápate Conmigo que hiciera todo un éxito su colega Ozuna.

Fuego, efectos de luces y cinco pantallas conformaron la escenografía del cantante. Además se hizo acompañar de seis bailarinas y un apoyo vocal, mientras que el porto una sudadera blanca con mensajes escritos, un pantalón negro y sus lentes redondos característicos.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Ángel Martínez

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba