Escena

Comparten trama de Han Solo

La cinta de acción y aventuras develará algunas incógnitas como la adquisición del Halcón Milenario y el inicio de la entrañable amistad entre Chewbacca y el contrabandista


  • 17
  • Enero
    2018

Previo a lanzar el primer tráiler oficial, Disney y LucasFilm han compartido la sinopsis oficial de la película de Han Solo.

El filme retrocederá varias décadas en el tiempo para contarnos las pericias de Han Solo, interpretado por el actor Alden Ehrenreich, y mostrará cómo llegó a convertirse en el contrabandista más famoso y querido de la galaxia.

¿Cómo conoció a Chewbacca?, ¿de qué manera consiguió ponerse tras los controles del Halcón Milenario?, ¿qué hizo exactamente antes de encontrarse con Luke y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley?, ésas serán parte de las dudas que se resolverán en la pantalla grande.

La sinopsis oficial dice: “Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia.

A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars”. La cinta tiene fecha de estreno en México el próximo 25 de mayo. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×