El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Deslumbran en la alfombra roja

La combinación de elegancia y energía juvenil fueron algunos de los aspectos que lucieron en los Screen Actor Guild Awards
Deslumbran en la alfombra roja
Emma Stone utilizó un vestido de Alexander McQueen con flores y encaje. Foto: Especial.

Antes de competir por los galardones del Screen Actors Guild Awards, las celebridades destacaron por el uso de joyería en sus atuendos.

Amy Adams

Por medio de un elegante vestido negro con un pronunciado escote y sin mangas, la protagonista de La Llegada lució su silueta con curvas en la alfombra roja.

Emma Stone

La actriz de La La Land decidió romper su tradicional estilo de atuendos en color negro al utilizar un vestido de Alexander McQueen con flores y encaje.

Sofía Vergara

Lució un Zuhair Murad con corpiño plateado y una falda negra.

Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo (izq. a der.)

Con su divertido estilo y derrochando energía, las estrellas de Stranger Things lucieron divertidos con sus elegantes trajes en distintas tonalidades.

Millie Bobby Brown

La joven protagonista de Stranger Things presumió un vestido sin mangas de Emporio Armani hecho a la medida, que combinó con una diadema y un peinado sencillo.

 

 

 




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba