Escena

¿Dónde está Juanga, Joaquín?

Al asegurar que su vida corre peligro y que no ha recibido la autorización para salir en público, el exmanager declinó anunciar una nueva fecha para su regreso


  • 07
  • Enero
    2019

Luego de que Joaquín Muñoz había señalado que Juan Gabriel supuestamente reaparecería en público ayer en lo que hubiera sido su cumpleaños 69, el exmanager del cantante ahora indicó que desconoce la nueva fecha para el regreso del Divo de Juárez, cuyo fallecimiento fue oficializado por las autoridades de Santa Mónica, California en agosto de 2016.

‘‘No, no aparecerá todavía. No quedamos con que iba a salir. La sugerencia es que le hubiera gustado salir el día de su cumpleaños. Pero él quiere que se instituya el Día Internacional de Juan Gabriel el 7 de enero antes de eso’’, sostuvo Muñoz ante los micrófonos de un programa de televisión.

En cambio, Joaquín Muñoz declaró que aún no hay una autorización por parte de la persona que supuestamente permitirá el regreso del cantautor. 

También pidió que se le otorgue seguridad a JuanGa, ya que su integridad está en riesgo.

‘‘Necesita que se le brinde seguridad. Urge que salga, su vida está en peligro, si lo encuentran lo matan’’, detalló el hombre sin entrar en más detalles.

Incluso Joaquín Muñoz dejó entrever que buscará entablar contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que le otorgue protección a Juan Gabriel, quien supuestamente reaparecería ante la opinión pública desde el pasado 15 de diciembre, lo cual al final, no sucedió. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×