El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Estoy muy bien de salud: Antonio Banderas

El actor descartó una operación coronaria, luego de que a inicios de 2017 sufriera un ataque al corazón
Estoy muy bien de salud: Antonio Banderas
Foto: Archivo

El actor español Antonio Banderas, quien sufrió a principios de año un ataque al corazón y tuvo que pasar por quirófano en dos ocasiones aseguró que se encuentra ‘‘muy bien’’ de salud y que no se plantea una nueva intervención coronaria.

"Me encuentro muy bien y por el momento no voy a volver a operarme del corazón", señaló el cineasta, que presentó en Marbella su nueva línea de complementos, Antonio Banderas Design, diseñada para la firma Starlite Shop.

El interprete quien hace unos días celebró su cumpleaños número 57 explicó que "he llegado a un acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro se vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la cirugía".

Banderas estudia Diseño desde hace dos años y medios en una universidad de Londres y destacó, sobre su colección de complementos, que está inspirada en la cultura mediterránea y el "sueño europeo de la Segunda Guerra Mundial". (Con información de Agencias)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba