Escena

Famosos ofrecen su amistad a menor que sufre bullying

El video de Keaton Jones contando como sus compañeros lo molestan se volvió viral y ha llegado hasta famosos como Justin Bieber, Katy Perry y Millie Bobby Brown


  • 11
  • Diciembre
    2017

Keaton Jones es un niño originario de Tennesse que al igual que muchos niños alrededor del mundo ha sido víctima del bullying, gracias a un video compartido por su mamá Kimberly Jones se ha vuelto viral y ha llamado la atención de varias celebridades que le han ofrecido su apoyo y amistad.

En el video Keaton cuenta entre lágrimas como sus compañeros de escuela se burlan de él y mencionó que no le gusta que se lo hagan a él ni a ningún otro niño.

Se burlan de mi nariz, me llaman feo, me dicen que no tengo amigos (...) me derraman leche y ponen jamón bajo mi ropa, me avientan pan.

No me gusta que me lo hagan a mí y claro que no me gusta que se lo hagan a otras personas, porque no está bien. Personas que son diferentes no necesitan ser criticados por eso. No es su culpa, si se burlan de ti, no dejes que te molesten, expresó el menor que se ha robado el corazón de miles de personas.

Justin Bieber fue de los primeros en expresar su apoyo hacia Keaton. El hecho de que él aún tenga la simpatía y compasión por otras personas cuando él está pasando por esto demuestra quién es él, este niño es una leyenda, vean quién es, su nombre es Keaton, comentó el ídolo canadiense en un video compartido en Instagram. En otra publicación escribió, ¡tienes un amigo en mí, pequeño hermano! ¡¡¡Mándame un mensaje directo para que podamos hablar!!! ¡¡Te quiero amigo!!.

Por otro lado, Chris Evans los invitó a él y a su mamá a la premiere de Avengers a través de su cuenta de Twitter: Mantente fuerte, Keaton. No dejes que ellos te enfríen. Te prometo que mejorará. Mientras esos ‘punks’ de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, por qué no tú y tu mamá vienen a la premiere de Avengers en Los Ángeles el próximo año?. 

 Keaton, tienes toda la razón. ¿Por qué la gente hace esto? ¡Yo creo que eres muuuy cool, Keaton! Quiero ser tu amiga (pero en serio) eres totalmente increíble, escribió Millie Bobby Brown.

#StandwithKeaton se volvió una tendencia en Twitter y Demi Lovato no dudó en utilizarlo.

Yo #StandwithKeaton. Keaton, cariño, debes saber que no estás solo. ¡Hay muchas personas que salen de sufrir bullying mucho más fuertes y tú serás uno de ellos! Que Dios te bendiga, corazón, escribió Demi.

Otro gesto solidario vino de Hailee Steinfeld, quien invitó al menor a ser su cita en el estreno de su próxima película.

Hola Keaton, soy Hailee, solo quiero decirte que yo pienso que eres increíble, y lo que te hace tan especial es que sola hay un tú, y amaría que tú, Keaton Jones, fueras mi pareja en la premiere de Pitch Perfect 3 este martes y si quieres ir mándame un mensaje para empezar a planear tu viaje, espero verte ahí, comentó en un video publicado en Twitter.

Pequeño hombre, tú tienes un amigo en mí de por vida, mándame un mensaje directo para que platiquemos. Amor es la única manera para vencer el odio, escribió Snoop Dogg en Instagram.

Y esto es solo por mencionar algunas, ya que las muestras de afecto para Keaton no se detienen, tanto de celebridades como usuarios de las redes sociales.



Comentarios

publicidad
×