Escena

Fernando Noriega asegura la competencia es mucha en EUA

El actor mexicano, quien radica en Los Ángeles, recién se incorporó al elenco de 'El Señor de los Cielos”


  • 26
  • Abril
    2018

Para conquistar la industria en Estados Unidos el actor mexicano Fernando Noriega se ha inscrito a cursos y talleres pues, aseguró, la competencia es mucha y está muy preparada.

En entrevista telefónica con Notimex, el actor sostuvo que Los Ángeles, California, es su residencia desde hace siete años, con el fin de trabajar pero también de tomar cursos de actuación e inglés.

El actor originario de León, Guanajuato, consiguió en 2010 un permiso de trabajo para ser parte de la película “Where the road meets the sun”, ópera prima de Mun Chee Young. Por su participación dando vida a un inmigrante mexicano fue galardonado en diversos festivales del mundo.

“Decidí quedarme a vivir allí para tomar clases de inglés y actuación a fin de poder ser parte del movimiento latino que está abriéndose camino en Estados Unidos, y me llamó la atención el nivel de competitividad”, externó.

A decir de Noriega la gente está muy preparada y en las clases pareciera que ya tienen una carrera de muchos años. “También me di cuenta de que nunca dejan de estudiar y que lo mismo actúan que cantan, bailan, tocan algún instrumento, etcétera”.

Noriega, quien está por incorporarse a la sexta temporada de la serie “El señor de los cielos”, agregó: justo fue eso lo que me inspiró a seguir preparándose, porque aquí están los mejores profesionales del mundo, tratando de hacer una carrera”.

Aunque por ahora no ha recibido los libretos de su participación en “El señor de los cielos”, sabe sin duda que aceptar sumarse al elenco de esta serie fue un acierto; pues cada vez la producción demuestra estar a la altura de las del mundo entero.

Estoy muy contento y emocionado. Es otro eslabón después de formar parte de “El Chema”. “He visto todos los capítulos de ‘El señor de los cielos’ y me ha atrapado. Así que para mí es un gran logro subirme a este proyecto”, externó, sin dar más detalles sobre el rodaje o su personaje.



Comentarios

publicidad
×