El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Jesse y Joy estrenan la canción 'Me Soltaste'

El dúo mexicano Jesse & Joy lanzó el tema ´Me soltaste´, el cuarto sencillo de su álbum ´Un Besito Más´, nominado a los premios Grammy, que serán entregados este fin de semana en Los Ángeles, California
Jesse y Joy estrenan la canción Me Soltaste

"Me soltaste", producido por Jesse y Fraser T. Smith, es una balada a piano, cuyo videoclip escrito por los mismos hermanos músicos transmite un mensaje de amor.

El video fue filmado en las Channel Islands, en California, dirigido por Dillon Novak bajo la producción de Jesse, Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith & Cee Lo Green).

El dúo, que acaba de lanzar su primer álbum bilingüe homónimo, vive uno de sus mejores momentos, pues acaban de ser nominados en dos categorías para los Premios Billboard latinos como Latin Pop Song Artista del Año y Latin Pop Album Artista del Año.

También tienen tres nominaciones al Premio Lo Nuestro en las categorías: Grupo o Dúo del Año-Pop/Rock, Álbum del Año- Pop/Rock por “Un besito más” y Canción del Año- Pop/Rock por “No soy una de esas” featuring Alejandro Sanz.

Recientemente se presentaron en Argentina y Chile y la noche de este viernes su gira continua en la ciudad de Talca, celebrando la independencia chilena, según un comunicado del sello Warner Music Latina.

El dúo asistirá el próximo domingo al Staples Center de Los Ángeles a la 59 edición de la entrega de los premios Grammy, donde está nominado en la categoría de Best Latin Pop Album por "Un besito más".

 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad