Escena

La Arena Monterrey las espera

La agrupación conformada por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, actuará en el centro de espectáculos el próximo miércoles 11 de octubre


  • 09
  • Agosto
    2017

Una de las agrupaciones femeninas más exitosas de los últimos años se presentará por primera vez en la Arena Monterrey. Las chicas de Fifth Harmony llegarán al recinto de la avenida Fundidora con su más reciente gira PSA Tour. La cita con los regios es el próximo miércoles 11 de octubre a las 21:00 horas.

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui pondrán a bailar a sus seguidores con su sonido tan característico, el cual no raya en el pop convencional, sino que es más rítmico, aunque también poseen pegajosas baladas.

La preventa para tarjetahabientes Santander dará inicio mañana viernes a las 10:00 horas y estará hasta el martes 15 de agosto, mientras que la venta para el público general será a partir de las 10:00 horas del miércoles 16 de julio.

La carrera de estas talentosas jóvenes comenzó en 2012 con su participación en la segunda temporada de The X Factor, reality musical en el que ganaron el tercer lugar. A raíz de eso, los éxitos comenzaron a llegar, ya que en septiembre de 2013 Demi Lovato las invitó para que fueran las teloneras en su Neon Lights Tour, con el cual visitaron 29 lugares de Norteamérica.

Together, Reflection y 7/27 son los tres álbums que la banda ha lanzado hasta la fecha. El cuarto material discográfico saldrá a la venta el próximo 25 de agosto, y éste será el primero que compartan siendo un cuarteto, ya que Camila Cabello anunció su salida del grupo el pasado mes de diciembre.

El disco contará con 10 canciones, entre las cuales se encuentra Down, primer sencillo cantado a dueto con Gucci Mane, que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

El costo de los boletos para el concierto de Fifth Harmony va desde los $350 hasta los $1,550 pesos, y se pueden adquirir en taquillas del centro de espectáculos, así como también por medio del sistema de SuperBoletos. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×