El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

La música latina une a CDMX y Monterrey

Diversos artistas serán parte de este gran evento el cual celebra a la música latina
La música latina une a CDMX y Monterrey
Foto: Web

Con la participación de Prince Royce, Zion & Lennox, Piso 21, Gente de Zona, Reykon y Mario Bautista, la Ciudad de México y Monterrey celebrarán por primera vez a la música latina.

Se trata del espectáculo denominado "Latido Latino" que pondrá a bailar al público mexicano con la presentación de grandes exponentes del género, que en la actualidad encabezan las listas de popularidad tanto a nivel nacional como internacional

La fiesta iniciará el 5 de septiembre en la Arena Ciudad de México, donde el cartel está encabezado por Prince Royce, Zion & Lennox, Piso 21, Gente de Zona, Reykon, Mario Bautista, Carlos Baute y Mando.

Para el 7 de septiembre "Latido Latino" llegará a la Arena Monterrey, donde prácticamente se repetirá el line up, aunque sin la presencia de Carlos Baute y de Zion & Lennox, se informó a través de un comunicado.

Los conciertos tendrán una duración aproximada de seis horas y en ambos los fans podrán adquirir boletos para la zona denominada Heart Pit, la cual incluye mercancía oficial, laminado conmemorativo, lanyard y dos bebidas incluidas en una ubicación exclusiva frente al escenario.



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba