Escena

Lenny Kravitz viene a compartir su amor y energía

El músico afirmó en entrevista que busca transmitir las buenas vibras, que lo ayudaron a componer su nuevo álbum, durante su concierto en la Arena Monterrey


  • 13
  • Abril
    2018

Con diez álbumes en su trayectoria, Lenny Kravitz se sintió motivado para superar sus trabajos anteriores, pues describió el proceso de realizar su disco Raise Vibration como ‘‘una experiencia mágica’’.

‘‘Nunca estoy satisfecho con lo que hago y cuando lo estoy, es efímero, porque siempre existe ese deseo de superar mi trabajo. Fue todo un sueño realizar este disco porque me despertaba a mitad de la noche con los temas en mi cabeza’’, expresó Kravitz en entrevista con El Horizonte.

Por este motivo, el autor de rolas como Fly Away, Again y Where are We Runnin’? tiene el compromiso de compartir las energías positivas y buenas vibras que acompañaron a su producción durante el concierto que ofrecerá el domingo a las 20:30 horas en la Arena Monterrey, en el que se reunirá con sus fans mexicanos tras varios años de ausencia.

‘‘México es un lugar muy especial para mí y por eso decidí arrancar mi gira aquí. Nunca olvidaré mi primer concierto en el Estadio Azteca (2002). Es una de las experiencias más increíbles de mi vida. Ha pasado mucho tiempo y aún siento el amor de la gente que te recibe cálida y con los brazos abiertos, así que estamos listos para elevar las buenas vibras’’.

A lo largo de los años, Lenny Kravitz se mantiene como uno de los referentes del rock en la industria y prueba de ello es la rola Are You Gonna Go My Way, la cual no sólo es uno de sus más grandes éxitos, sino que es un clásico del género a 25 años de su estreno en 1993.

‘‘Craig Ross (compositor y guitarrista de la banda de Kravitz) y yo estábamos tocando en el estudio y la canción sólo sucedió. Es una de esas cosas que suceden espontáneamente en cinco minutos. Así que la grabamos, añadimos letras y quedó lista el día siguiente. Pensamos que teníamos algo muy bueno, pero jamás pensé que sería tan grande. Es un tema lleno de energía y me honra el saber que ha sobrevivido la prueba del tiempo’’, expresó.

Retomando el presente, Kravitz externó su deseo de que 2018 sea un gran año para su carrera. ‘‘Quiero que este álbum y la gira sean las mejores de mi trabajo, pero también que esté lleno de amor, energía y buenas vibras, que es algo que el mundo necesita’’, finalizó.



Comentarios

publicidad
×