Escena

Los reemplazos en el set

Christopher Plummer será quien tome el papel de Kevin Spacey, en una película que incluso ya tenía fecha de estreno, pero estos casos curiosos ya han sucedido antes en Hollywood


  • 13
  • Noviembre
    2017

Asegurar a la estrella de una película significa un paso importante en el proceso de realización de un filme. Sin embargo, los desacuerdos con el director, motivos de salud u otras razones han llevado a cineastas a reemplazar al protagonista de la trama.

En el caso más reciente, Christopher Plummer afirmó en una alfombra roja realizada este fin de semana que si bien lamenta la situación que atraviesa Kevin Spacey, actor al que reemplazará en el filme All The Money in The World, también se trata de un reto para su carrera.

“Estoy triste por lo que pasó con Kevin, ¿pero qué puedo hacer? (Con su salida) tengo un trabajo”, expresó el canadiense de 87 años. Como éste, existen algunos casos que te presentamos a continuación.

A finales de los años 90, la carrera del escocés Dougray Scott iba en ascenso. Fue elegido personalmente por Tom Cruise para interpretar al villano en Misión Imposible 2 (1999) y sonaba como el próximo James Bond. Aunque fue elegido para ser Wolverine en X-Men (2000), su agenda no se ajustó al proyecto, por lo que su rol cayó en manos de un desconocido Hugh Jackman; dicho proyecto se convirtió en el papel que lanzó y definió su carrera.

El intenso rodaje del filme Moulin Rouge (2001) le cobró factura a Nicole Kidman, ya que se lesionó la rodilla durante el proceso y el problema se agravó apenas dos semanas después de comenzar la filmación del thriller La Habitación del Pánico (2002). En respuesta, el director David Fincher no sólo añadió a Foster al proyecto, sino que también cambió al personaje para abandonar el rol de víctima y lo convirtió en una madre aguerrida.

El icónico personaje de Marty McFly fue interpretado originalmente por Eric Stoltz, quien grabó algunas escenas durante el primer mes de producción de Volver al Futuro (1985). Sin embargo, el director Robert Zemeckis lo retiró del proyecto, al considerar que carecía del carisma que requería el personaje, por lo que contrató a Fox, estrella de la comedia televisiva Family Ties. Como ya se sabe, el papel lo lanzó al estrellato.

Lo que prometía ser una propuesta para colocar a Spacey en la mira del Óscar para el próximo año se convirtió en una oportunidad para Christopher Plummer. El actor pisará el set del drama All The Money in the World a partir del 20 de noviembre para un rodaje exprés de 10 días en Roma y Londres, con el objetivo de terminar el filme y cumplir con su fecha original de estreno, programada para el 22 de diciembre.

Aunque la edad es un factor que puede jugar en contra de los actores, a Viggo Mortensen le sirvió para asegurar el papel que le trajo reconocimiento con su interpretación de Aragorn en la trilogía de El Señor de los Anillos (2001-2003). Esto, debido a que Stuart Townsend, elegido por Peter Jackson, lucía demasiado joven para el personaje, por lo que en su lugar fue Mortensen el monarca humano de la Tierra Media.



Comentarios

publicidad
×