Escena

Millie Bobby Brown firmó con Calvin Klein

La joven actriz maravilló a todos por su papel en la serie Stranger Things, y ahora se perfila para conquistar esta nueva faceta


  • 23
  • Enero
    2017

Raf Simons, exdirector creativo de Dior, eligió a Millie Bobby Brown para ser uno de los rostros de la nueva campaña de la línea de ropa Calvin Klein by Appointment. La pequeña Millie, de apenas 12 años de edad, maravilló al mundo por su papel de la enigmática Eleven en la serie Stranger Things, y ahora se perfila para conquistar el mundo de la moda.

Calvin Klein estrena doblemente, pues esta campaña se trata del debut de Simons como director creativo de la empresa, además de ser también el primer contrato de Millie Bobby Brown para una campaña de modas, hecho que ha sorprendido a más de uno, pero que ha sido una jugada inteligente por parte del nuevo creativo de CK, al tratarse de uno de los nombres más sonados del año pasado debido al éxito de la serie.

La imagen de la joven actriz fue utilizada sólo para la versión web de la campaña, al aparecer en las fotografías que fueron compartidas a través de la página web y las redes sociales de Calvin Klein. “Calvin Klein by Appointment celebra a las mujeres estadounidenses y a la moda estadounidense”, mencionó Raf. 

La campaña incluye también figuras de moda como Abbey Lee, conocida por su aparición en cintas como Mad Max: Fury Road, la modelo y cantante Jamie Bochert, la modelo australiana Julia Nobis y la modelo estadounidense Natalie Westling. Será presentada durante la Semana de la Moda de Nueva York el próximo 10 de febrero.

(Con información de Agencias)





Comentarios

publicidad
×