Escena

¿Millie Bobby Brown sufre desilusión amorosa?

El rompimiento llegaría luego de que en redes sociales surgieran unas supuestas conversaciones entre el cantante y otras jóvenes, a las cuales pidió que le enviaran fotos de ellas desnudas


  • 13
  • Abril
    2018

Fue apenas en enero cuando Millie Bobby Brown hizo pública su relación con Jacob Sartorius, pero todo pareciera indicar que el cuento de hadas entre las dos estrellas juveniles ha llegado a su fin, ya que la actriz de Stranger Things dejó de seguir al cantante en su cuenta de Instagram y además eliminó todas las fotos que tenía con él en dicha red social.

Todo esto llega luego de que una usuaria de Twitter compartiera unas supuestas conversaciones de Snapchat, en las cuales el intérprete de Sweatshirt le pedía a una joven que le enviara fotos de ella desnuda.

Por su parte, Sartorius todavía conserva en su cuenta de Instagram las fotos y videos en los que aparece junto a la intérprete de Eleven en la exitosa serie de Netlix. La última publicación junto a la actriz es un videoclip en donde se les puede ver haciendo una colaboración musical, donde Brown es la que canta, mientras que el joven de 15 años toca la guitarra.

Sin dudas, Brown parecía estar muy enamorada, ya que el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, compartió una foto junto a su ahora presunto exnovio, en la cual se les puede ver pegados frente con frente.

Lo bueno para la joven estrella de 13 años es que no tendrá mucho tiempo para pensar en esta desilusión amorosa, esto debido a que muy pronto comenzará con las grabaciones de la tercera temporada de Stranger Things, donde ahora ganará $250,000 dólares por cada capítulo. Además que para el 2019 tiene el estreno en cines de Godzilla: King of the Monsters. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×