El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Muere Fabio Legarda por bala perdida

El youtuber se encontraba en su automóvil cuando se detonó un arma de fuego a pocos metros de donde se encontraba, según los primeros reportes fue presuntamente un asalto
Muere Fabio Legarda por bala perdida
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El youtuber y reggaetonero colombiano Fabio Legarda falleció este jueves tras recibir el impacto de una bala en la cabeza, en un suceso en el que no ha trascendido más información que aclare los hechos.

El joven asesinado era pareja de Luisa Fernanda W, quien es otra figura de las redes sociales. De acuerdo con las primeras versiones Legarda se encontraba en un automóvil cerca del lugar donde se detonó el disparo presuntamente en un asalto.

Legarda nació en Popayán, Colombia y posteriormente se fue a vivir a Estados Unidos para intentar concretar su sueño de ser músico.

Lagarde comenzó a componer desde los 11 años y destaca por colaboraciones con Andy Rivera y Dylan Fuentes.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba