Escena

Ofrecerán show de primera categoría

El espectáculo cuenta con tecnología de punta y presenta una historia diferente a la que se ha visto en televisión


  • 12
  • Agosto
    2017

Muchas veces cuando asisten con sus hijos a ver un espectáculo infantil, los papás van con la idea que son los niños quienes únicamente se van a divertir, pero con Masha y el Oso se llevarán una gran sorpresa, ya que es un show que cuenta con tecnología de punta.

“La premisa de este show es que es un espectçaculo infantil sobre Masha y el Oso, pero en realidad ésta es una superproducción que cuenta con más de 20 cambios escenográficos, de vestuario, la iluminación y los efectos visuales son impresionantes”, comentó en entrevista Anabel Dueñas, Directora Vocal del espectáculo y quien también es una de los cuatro cantantes que aparecen en escena.

El espectáculo que se presentará hoy en el Auditorio Pabellón M a las 12:00 y 16:00 horas será una aventura nueva a las vistas en televisión. “La etiqueta de show infantil es relativa porque la verdad es que es un musical de gran formato”, comentó Dueñas. “Nos ha tocado ver a lo largo de las funciones cómo los papás se sorprenden de lo que están viendo”, apuntó.

La Directora Vocal destacó que todo lo que el público podrá disfrutar cuenta con certificación. “Todo viene desde Rusia. Son los personajes autorizados por el estudio y cada elemento que nosotros tenemos; desde la pieza más mínima que se ve en el escenario hasta lo más grande todo fue autorizado y aprobado por el estudio”, declaró.

El costo de los boletos para disfrutar la puesta en escena va desde los $300 hasta los $650 pesos. “Quizás inviertas un poco más en la compra de tus boletos, pero vas a ver un espectáculo de primera calidad’’, expresó Dueñas.



Comentarios

publicidad
×